Grupal Fitness

¿Ya estas preparado para hacer deporte?

Es importante que marques un objetivo con tiempo limite.

Inicia el Plan 360

Nutrición, Entrenamiento integral, Alimentos preparados desde Tie Break para después de entrenar.

Nuestra nutrióloga le facilita a su paciente todos los medios por los cuales puedan lograr una dieta fácil y posible, con una alimentación completa que integre todos los nutrimientos que estén a su alcance. La forma más fácil de conseguir tu objetivo.

Eres usuario nuevo, obtén Gratis Start Now

Primer paso

Agenda la cita con la nutrióloga una vez inscrito(a). Esto nos ayudara a conocerte a través de un análisis de composición corporal In Body, recibe recomendaciones por los expertos.

Segundo paso

Realiza pruebas físicas de resistencia y fuerza con nuestros entrenadores, con esto podemos planificar tu entrenamiento de acuerdo a tus objetivos.

En Tie Break, tenemos tu complemento ideal; te ofrecemos a toda hora, una amplia variedad de desayunos, comidas y cenas saludables.

Nutrióloga

L.N. Fátima Contreras Jiménez

Diplomado en Diabetes

Certificación internacional en cineantripometria ISAK.

Experta en nutrición deportiva, control en niños, embarazadas y adulto mayor.

Grupal Fitness

Zumba

Diversión garantizada mientras bailas y te mueves con la mejor música!!!

Yoga

Consciencia y equilibrio en cada movimiento es lo que brinda una clase de Yoga, generaras un sensación de bienestar general al mismo tiempo que conoces y reconoces cada parte de tu cuerpo y mente.

Pilates Reformer

Crea fuerza y definición muscular con tan sólo una sesión. La cama fue creada para personas con lesiones, pero evolucionó al fitness fortaleciendo al máximo el abdomen y todo tu cuerpo. Te ayudará a disminuir los dolores de espalda.

Ciclo Indoor/RPM

El ciclismo en interior te llevara a incrementar tu fuerza y resistencia mejorando tu acondicionamiento cardiovascular. El gasto calórico puede llegar a quemar hasta 600 calorías por sesión.

Body Pump

Entrenamiento de resistencia con peso, con música de vanguardia y movimientos estratégicamente diseñados tonificas todo el cuerpo al tiempo que mantiene una densidad osea sana.

Tae B.

Una combinación de kick boxing con artes marciales que junto con la música elevaran tu ritmo cardíaco al máximo, obligándote a descubrir la mejor versión de ti.

Power Jump

Rutina sobre un minitrampolin individual. La resistencia se crea con los saltos mientras la seguridad la brinda la superficie blanda sobre la cual te mueves. El gasto calórico es por cada sesión de 500 a 600 calorías.

Baile de Salón

Los ritmos latinos se combinan para ti creando un ambiente de diversión. Aprende a bailar salsa o algún otro ritmo latino.

MT Pilates.

Fuerza y flexibilidad en una sola sesión; El trabajo del abdomen se maximiza aumentando el tono muscular mientras que los estiramientos mejorarán tu postura aliviando dolores de espalda.

FT Ball.

Este entrenamiento con pelota te invita a fortalecer todo el cuerpo mientras te mueves activando el abdomen.

Gym

- Peso Libre equipo última generación.

- Peso Libre y Peso Integrado.

- Extensa Área Cardiovascular con: caminadoras, elípticas, escaleras y bicicletas estacionarias.

- Planes deportivos para dif. niveles de entrenamiento.

- Clínicas TRX, Strong Glúteos y Steel Core.

Cardio

Activa y fortalece todos los grupos musculares de tu cuerpo al mismo tiempo de mejorar tu condición física al término de tu rutina diaria.