Grupal Fitness

¿Ya estas preparado para hacer deporte?

Es importante que marques un objetivo con tiempo limite.

Inicia el Plan 360

Nutrición, Entrenamiento integral, Alimentos preparados desde Tie Break para después de entrenar.

Nuestra nutrióloga le facilita a su paciente todos los medios por los cuales puedan lograr una dieta fácil y posible, con una alimentación completa que integre todos los nutrimientos que estén a su alcance. La forma más fácil de conseguir tu objetivo.

Nutrióloga

L.N. Elba Figueroa

Nutrióloga clínica con 6 años de experiencia en consulta privada, atención y seguimiento de empresas y equipos deportivos, así como ponente en cursos y congresos. Docente a nivel diplomado, licenciatura y maestría en ciencias de la salud.


Lic. en Nutrición (2009-2013)
Universidad del Valle de México Campus Villahermosa

Maestría en Nutrición Clínica (2013-2015)
Universidad del Valle de México Campus Villahermosa

Diplomado en Nutrición Deportiva (2015)
Instituto Mexicano de Nutriología Clínica

Certificación en Nutrición Care Procesos (2015)
Instituto Mexicano de Nutriología Clínica

Maestrante en Nutrición Deportiva (2018)
International Olímpica Comité

Diplomado en Psiconutrición (2019)
Educación Continua en Nutrición de Latinoamérica

En Tie Break, tenemos tu complemento ideal; te ofrecemos a toda hora, una amplia variedad de desayunos, comidas y cenas saludables.

Grupal Fitness

Ideal para quienes quieren fortalecer, tonificar y dar figura al cuerpo, todo en un ambiente agradable y sobre todo social. Libera endorfinas, libérate del estrés.

Clases Wellness

Taichi

Los ejercicios que se practican son lentos y suaves , con este ejercicio se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo fomentando la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio.

Yoga

Una práctica habitual y progresiva adaptada a cada persona, la práctica de Yoga implica un gasto de 507 Kcl. por hora, además de reducir el estrés y mejorando la actitud.

Reformer

Entrenamiento de más intensidad, el Reformer ayuda a ejecutar cada uno de los ejercicios de manera fluida y controlada a través de un rango completo de movimiento, lo cual lo convierte en una de las mejores opciones si quieres aumentar la flexibilidad y fuerza muscular de manera segura.

Clases Spinning

RPM

Este programa de ejercicios permiten mejoras a nivel cardio-respiratorio y aumentan la capacidad para resistir esfuerzos de intensidad, provocando un consumo calórico estimado de unas 675 calorías durante los 45 minutos que dura cada sesión.

Ciclismo

Ejercicio para mejorar tu forma física de forma saludable mientras quemas grasa, también es perfecto para la gente a la que le interesa ser físicamente más activa, además de ser muy divertido ya que entras en contacto con tu entorno.

Clases Fitness

Fitball

Distintos ejercicios utilizando un balón , este entrenamiento es un factor muy positivo para el fortalecimiento del abdomen, espalda y glúteo, es decir, musculatura postural.

Bodypump

Combinación de pesas y ejercicios aeróbicos entretenidos que se realizan por medio del ritmo de canciones, en las cuales se trabaja un grupo muscular diferente en cada canción aumentando la masa muscular y, por otro, quemando una gran cantidad de calorías.

TRX

Sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, en esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal

Functional Training

En este entrenamiento se hacen movimientos que sirven para que el cuerpo sea más funcional , donde se entrene fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, agilidad, energía, movilidad y flexibilidad física.

Zumba

una mezcla de ritmos latinos (salsa, merengue, flamenco o bachata) y ejercicios aeróbicos implicando el movimiento de todo el cuerpo, reduce el estrés y mejora la autoestima, fortaleciendo brazos, piernas, glúteos y abdominales.

Baile

Fortalece el corazón. Además de ser divertido, es una potente herramienta para mantenerse en forma, ayuda minimizar el estrés, quema el exceso de grasa corporal, mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos.

Box

La practica del boxeo te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día, los brazos y las piernas estarán más tonificados y más fuertes. Además, mejora la flexibilidad muscular debido a los continuos y veloces movimientos que hay que realizar al practicarlo

Aquaerobics

Quaérobic se trabaja en grupo utilizando ejercicios variados y de gran amplitud, aptos para todo tipos de personas, en una clase de aquaerobics podrás quemar entre 400 y 500 calorías por hora, aunque la cantidad real que quemes dependerá de la intensidad de tus movimientos.

Gimnasio & Cardio

Gimnasio

Levantar pesas es un tipo de entrenamiento que beneficia en el aumento de tu masa muscular, trabaja una zona especifica del cuerpo obteniendo mayor fuerza, volumen o definición.

Cardio

El hacer cardio aumenta tu nivel de energía y resistencia física, ayudan a controlar la presión arterial ya que mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo.