Cargando...

HACIENDAS FAMILY & FITNESS CLUB

EL CLUB QUE LO TIENE TODO,
PARA TODOS.

¿Quienes somos?

PORQUE LO MERECES, UNA VIDA SANA ¡ES POSIBLE!

Somos el único y más exclusivo Family & Fitness Club del SURESTE del país. Contamos con las mejores instalaciones, más de 40 actividades para toda la familia, el personal mejor calificado y los aparatos más novedosos. Todo bajo un concepto TODO INCLUIDO y un servicio 5 estrellas en el que ofreceremos valor agregado en cada momento para la satisfacción total de nuestros usuarios.

Nuestro Misión

Ser un Club Deportivo Familiar, reconocido por la calidad y modernidad de sus instalaciones deportivas y servicios, con la más amplia gama de oferta deportiva en la región.

Nuestra Visión

Desarrollar el mejor club de raqueta y de actividades deportivas, que impulse y lidere la práctica deportiva en la región, integrado en un ambiente exclusivo, con la más grata convivencia familiar y de su comunidad.

Valores

•Calidad en el servicio •Honestidad •Respeto •Disciplina •Orientación al cliente •Innovación •Lealtad •Profesionalismo •Perseverancia •Socialmente responsable

Actividades

Niños

Actividades que ofrece HACIENDAS FAMILY & FITNESS CLUB a los niños.

Ver actividades

Jóvenes

Actividades que ofrece HACIENDAS FAMILY & FITNESS CLUB a los jóvenes.

Ver actividades

Adultos

Actividades que ofrece HACIENDAS FAMILY & FITNESS CLUB a los adultos.

Ver actividades

Artículos

22 NOV

¡No tengo tiempo para comer!

En las grandes ciudades, debido a las distancias y a los horarios laborables, muchas personas no tienen la oportunidad de comer en su hogar...

Leer más
22 NOV

Ejercicios, ¿qué es mejor?

Es algo difícil estimar cuántas calorías se pueden quemar en 2 minutos, ya que es un períodomuy corto. Pero sí podemos afirmar que es mejor hacer un ejercicio...

Leer más
22 NOV

¿El estrés da hambre?

Es un dato de hecho: casi ninguno de nosotros come tan sólo para satisfacer el hambre biológico....

Leer más

Membresías

Individual

Si en este momento eres la persona que ha tomado la decisión de cambiar su vida y cumplir sus metas, la Membresía Individual, es la mejor opción para ti. Te ofrecemos un lugar donde podrás realizar más de 40 actividades diversas de acondicionamiento físico y recreativas, en un ambiente seguro y exclusivo, siendo un club de vanguardia, HACIENDAS FAMILY & FITNESS CLUB, lo tiene todo, para ti.

Pareja

Si eres de las personas que gusta de compañía en su entrenamiento y actividad deportiva, la membresía de PAREJA es para ti, debido a que con esta opción podrás compartir con quien tú quieras de un nuevo estilo de vida. Puedes traer a tu pareja, amigo, vecino o a quien más prefieras, siempre y cuando tu integrante tenga 16 años cumplidos y que el titular sea mayor de edad, con esta membresía podrás disfrutar de más de 40 actividades deportivas diversas en HACIENDAS FAMILY & FITNESS CLUB, en un ambiente seguro y exclusivo.

Familiar

En HACIENDAS FAMILY & FITNESS CLUB, lo más importante es la familia, por eso contamos con todo lo necesario para el acondicionamiento físico y actividades recreativas para los más pequeños hasta los más grandes, en un ambiente seguro y exclusivo, con las mejores instalaciones, personal certificado y altamente capacitado. El único lugar que fusiona diversión y deporte. En el área de HACIENDAS KIDZ contaremos con actividades para los niños desde los 6 meses de edad hasta los 15 años.

Galería

Amenidades

Contacto

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por teléfono o email y le regresaremos la llamada lo más pronto posible. Esperamos con interés escuchar de usted.

Av. prolongación de Ignacio Allende s/n Col. Sabina. C.P. 86153 3 50 40 00 info.clubdeportivo@haciendastabasco.com www.haciendastabasco.com
¿Cómo llegar?         Ver mapa en Google Maps

ESCRÍBENOS

¿Por qué medio te enteraste de nosotros?