Cargando...

HACIENDAS RESIDENCIAL & CLUB DEPORTIVO

DENTRO DE VILLAHERMOSA
LA VIDA QUE QUIERES,
¡ES POSIBLE!

Nosotros

Hay una nueva opción para vivir dentro de la ciudad; y vivir como quieres.

Haciendas Residencial & Club Deportivo, es un gran espacio residencial que cuenta con actividades recreativas, deportivas y culturales. Un hábitat social en el que conviven las familias y los amigos, en un ambiente moderno, fresco, con espacios destinados a satisfacer los gustos y necesidades de todos.

El gran corazón de HACIENDAS, es un apacible lago rodeado de extensas áreas verdes y coloridos senderos; ofreciendo a los residentes mantenerse en contacto con las maravillas de la naturaleza junto con las comunidades de la vida moderna.

Alrededor de este, conformando distintas privadas, nacen las diversas haciendas; las cuales individualmente, armonizan una pequeña comunidad segura con sus propias áreas de recreación protegidas por una barda perimetral y su propio control de acceso.

HACIENDAS cuenta con una ciclopista junto a grandes avenidas que facilitan la vialidad, y con ella la conectividad de todo el complejo interno. Sus áreas verdes y comerciales, son unos de los tantos atributos estratégicamente colocados.

En toda la periferia de este gran proyecto, se levanta una barda perimetral; enmarcando tres monumentales accesos controlados y videovigilados las 24 horas, para brindar mayor seguridad y vialidad a nuestros residentes.

Amenidades

Concepto

Nace pensando en las exigencias de una ciudad cosmopolita, con la añoranza de la convivencia de antaño, que hacía posible disfrutar de la vida en familia y en comunidad, considerando primordialmente la seguridad, salud, armonía, plusvalía, convivencia y estilo. El concepto es resultado de renombrados consultores como el prestigiado arquitecto y urbanista Rogelio Jiménez Pons, quien colaboró en la creación de Tabasco 2000. Para Grupo DG, la autorización del fraccionamiento fue punto de partida obligada para iniciar con este gran proyecto; ofreciendo contar con todas las factibilidades, autorizaciones y garantizando así la escrituración y construcción inmediata.

Somos una realidad

0

Dias de trabajo

432

Lotes vendidos

82

Lotes disponibles

215

Lotes escriturados

Master plan

Master plan

La concepción de HACIENDAS, nace pensando en las exigencias de una ciudad cosmopolita, con la añoranza de la convivencia de antaño, que hacía posible disfrutar de la vida en familia y en comunidad...
Leer más...

Haciendas

Conformando distintas privadas, nacen las diversas haciendas; las cuales individualmente, armonizan una pequeña comunidad segura con sus propias áreas de recreación protegidas por una barda perimetral y su propio control de acceso.
Ver más

Galería

Ver toda la galería

Ubicación

HACIENDAS

Residencial & Club deportivo.

Prolongación de Ignacio Allende Col. Sabina 86153 Villahermosa, Tabasco.

¿Cómo llegar? Ver mapa en Google Maps

Contacto

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por teléfono o email y le regresaremos la llamada lo más pronto posible. Esperamos con interés escuchar de usted.

¿Por qué medio te enteraste de nosotros?
Av. prolongación de Ignacio Allende s/n Col. Sabina. C.P. 86153 3 500 100 info@haciendastabasco.com www.haciendastabasco.com
s