Hay una nueva opción para vivir dentro de la ciudad y vivir como quieres

Haciendas Residencial & Club Deportivo, es una comunidad planeada que ofrece seguridad para ti y los tuyos. Una ciudad dentro de otra, pensada y diseñada para poner a tu alcance todos tus sitios de interés; creando espacios destinados a satisfacer los gustos y necesidades de todos.

Beneficios

Conoce los grandes beneficios que obtienes al vivir en Haciendas Residencial.

Master Plan

Cuidamos a detalle toda la planeación y lotificación de Haciendas Residencial. Contamos con todos los permisos, estudios de factibilidad y trámites, analizados con la máxima seriedad, poniendo a tu alcance todos los servicios en el lote de tu preferencia.

Conocer más

Somos una realidad

0

Lotes totales

0

Lotes vendidos

0

Lotes apartados

0

Lotes disponibles
Al momento de liquidar el lote puedes iniciar el proceso de escrituración; debido a que todos los permisos y trámites legales del desarrollo se encuentran en regla.
Si deseas más información sobre nuestros lotes, puedes consultar nuestro Master Plan.
También puedes escribirnos desde nuestra sección de contacto y con gusto te atenderemos.

Blog

01 JUN

5 pasos para hacer una inversión inmobiliaria...

Visita la delegación u oficina municipal que corresponda a la propiedad y revisa que tenga autorización y permisos para construir.

Leer más
01 JUN

El ABC para invertir en bienes raíces

Se debe determinar la cantidad de dinero destinada a dicha inversión, considerar que se trata de una inversión de largo plazo (de dos a cinco años) y que no es líquida...

Leer más

Galería de fotos

s