Master Plan

La concepción de HACIENDAS, nace pensando en las exigencias de una ciudad cosmopolita, con la añoranza de la convivencia de antaño, que hacía posible disfrutar de la vida en familia y en comunidad, considerando primordialmente la seguridad, salud, armonía, plusvalía, convivencia y estilo, dentro de Villahermosa, Tabasco, México.

No solo es el más grande desarrollo habitacional en el sur de la ciudad de Villahermosa; es el único integralmente planeado y diseñado para ofrecer a sus residentes mucho más que un simple fraccionamiento; nuestra promesa es: un espacio comunitario donde vivir como quieres, ¡es posible!

  • Plan Maestro

    Haciendas Residencial & Club Deportivo, es un gran espacio residencial que cuenta con actividades recreativas, deportivas y culturales. Un hábitat social en el que conviven las familias y los amigos, en un ambiente moderno, fresco, con espacios destinados a satisfacer los gustos y necesidades de todos.

  • Plan Maestro Lotificado

    Se ha cuidado cada detalle desde su concepción y planeación. Todos los requisitos, estudios, trámites, permisos, factibilidades fueron solventados en su momento, con la máxima seriedad y normalmente excediendo la norma. Todos los servicios públicos están autorizados (Agua, Drenaje, CFE).