Master Plan

En Haciendas, buscamos que nuestros residentes puedan mantenerse en contacto con la naturaleza que ofrece Villahermosa desde la comodidad de su hogar; brindando extensas áreas verdes, un cristalino lago, pista para correr alrededor del mismo, ciclopista en la avenida principal, instalaciones deportivas disponibles, enriqueciendo la experiencia al disponer de actividades para todos los gustos y edades.

Cada hacienda ofrece espacios de convivencia que hacen posible disfrutar la vida en familia y comunidad, gestando la tranquilidad del Villahermosa de antaño en donde conocíamos a nuestros vecinos, y nuestros hijos disfrutaban de la algarabía propia de su edad.

Contamos con 3 accesos principales controlados para su seguridad las 24/7, barda perimetral y accesos individuales en cada una de las haciendas. Infraestructura subterránea para todos los servicios que exigen nuestra vida moderna.

"La integridad de tu familia y bienes son nuestra prioridad"

67 LOTES DISPONIBLES

1 LOTES DISPONIBLES

3 LOTES DISPONIBLES

132 LOTES
98 LOTES

08 LOTES DISPONIBLES

Somos una realidad

0

Lotes totales

0

Lotes vendidos

0

Lotes apartados

0

Lotes disponibles
Al momento de liquidar el lote puedes iniciar el proceso de escrituración; debido a que todos los permisos y trámites legales del desarrollo se encuentran en regla.
Si deseas más información sobre nuestros lotes, puedes consultar nuestro Master Plan.
También puedes escribirnos desde nuestra sección de contacto y con gusto te atenderemos.